kahuin.cl


·· Cartelera Agosto ··

Te invitamos a disfrutar de lo más destacado de nuestra música

ver más...

Adhesión: $ 6.000

ver más...

Adhesión: $ 6.000

·· Próximamente ··

desplegarán su talento en Kahuín:

ver más...

Adhesión: $ 5.000

ver más...

Adhesión: $ 8.000

ver más...

Adhesión: $ 15.000

ver más...

Adhesión: $ 5.000



· Consultas y Reservas ·

Envíanos tus consultas y reserva tu cupo en este concierto


Ingrese un nombre de contacto

Ingrese su mensaje


Av. Antupirén 9301 · Patio La Rosa · Peñalolén

·· Carta 2016 ··


.
.

·· Quienes somos ··

Kahuín, “Centro de Eventos”,  
florece a los pies de la “Comunidad Ecológica de Peñalolén

Kahuín, junto a la música Latinoamericana en un espacio íntimo y natural

La imponente cordillera, hace del lugar y su entorno, una galería única de elementos que junto al magnetismo de la naturaleza, armonizan al ritmo de nuestra música creando un ambiente cálido y acogedor. Voces de lenguas hermanas y sonidos nativos encumbran los sueños resonantes sobre la señal parlante. En nuestra casa, la reproducción de material latinoamericano, contingente e histórico, enciende el fuego de las velas de cada rincón en donde silban los artistas.

Kahuín, “Lugar de Encuentro”

Lleno de colores y aire precordillerano, liderado por un gran equipo de personas que habitan estos suelos y coinciden en expresar su amistad al visitante, para hacerlo sentir parte de este pedazo de tierra pre cordillerana

Nuestra Propuesta

Un espacio íntimo, donde la música, la gastronomía, la naturaleza y la ecología, se unen al ser humano en una fusión inolvidable. Una experiencia cultural,  espiritual , un verdadero encuentro con uno mismo , con nuestros seres queridos y con el entorno único de la Comunidad Ecológica de Peñalolén, cargada de simplicidad y energía.

·· Eventos ··

Kahuín Centro de Eventos 

Nuestro espacio íntimo y cálido, ubicado a los pies de la Comunidad Ecológica de Peñalolén, pone a disposición de quienes necesiten realizar celebraciones, cumpleaños, aniversarios, matrimonios, lanzamientos, homenajes, charlas u otros eventos, sus instalaciones para realizar los más importantes acontecimientos familiares, institucionales o empresariales de cualquier índole.

¿Necesitas hacer un evento?

Si quieres contar con nuestro recinto para hacer Tu importante evento;  desayuno, almuerzo, cena, cocktail o reunión, contamos con una capacidad de tripulantes que rodea las 120 personas cómodamente sentadas y atendidos como se merecen.
Para consultar  acerca de esta posibilidad,  toma contacto con Nosotros en  contacto@kahuin.cl  y realiza en kahuín, tus más importantes eventos.

Te esperamos.

·· Servicios ··

¿Imaginas tu cumpleaños frente a tus artistas favoritos?

Kahuín invita a sus amigos a celebrarse a pocos centímetros de los músicos, con la mejor comida y barra, además de una espectacular atención para los invitados.

¿Necesitas hacer un evento de tu empresa?

Si quieres contar con nuestro recinto para hacer un evento de tu empresa, un almuerzo, cena, concierto o reunión, contamos con una capacidad de tripulantes que rodea las cien personas comodamente sentadas, repartidas en mesas de dos, tres, cuatro o incluso de hasta veinte personas.

Características
  • Se invita a ir para los cumpleaños y otras celebraciones el día del concierto de tu artista preferido.
  • Podemos cerrar el local para almuerzos, encuentros o actividades personales o de empresa.
  • Tenemos una capacidad de 100 personas cómodamente sentadas.
  • Contamos con 120 mt2.





:-)