Kahuín, “Centro de Eventos”,  

florece a los pies de la “Comunidad Ecológica de Peñalolén

 

Kahuín, junto a la música Latinoamericana en un espacio íntimo y natural

La imponente cordillera, hace del lugar y su entorno, una galería única de elementos que junto al magnetismo de la naturaleza, armonizan al ritmo de nuestra música creando un ambiente cálido y acogedor. Voces de lenguas hermanas y sonidos nativos encumbran los sueños resonantes sobre la señal parlante. En nuestra casa, la reproducción de material latinoamericano, contingente e histórico, enciende el fuego de las velas de cada rincón en donde silban los artistas.

 

Kahuín, “Lugar de Encuentro”

Lleno de colores y aire precordillerano, liderado por un gran equipo de personas que habitan estos suelos y coinciden en expresar su amistad al visitante, para hacerlo sentir parte de este pedazo de tierra pre cordillerana

 

Nuestra Propuesta

Un espacio íntimo, donde la música, la gastronomía, la naturaleza y la ecología, se unen al ser humano en una fusión inolvidable. Una experiencia cultural,  espiritual , un verdadero encuentro con uno mismo , con nuestros seres queridos y con el entorno único de la Comunidad Ecológica de Peñalolén, cargada de simplicidad y energía.

© 2015 | Todos los derechos reservados
Av. Antupirén 9301 | Patio La Rosa | Peñalolén
Reservas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.