·· AGOSTO · SEPTIEMBRE · OCTUBRE ··

- en kahuín -

Sábado 29
de SEPTIEMBRE,
22:00 hrs.


$8.000





Dos mujeres con una ruta musical latinoamericana se unen para entregarnos su calidéz y talento en una misma escena.
Elizabeth y Magdalena , cantan, cuentan, ríen y se emocionan, compartiendo la magia de una amistad de años y abrazándonos con las canciones maìs emblemaìticas de su repertorio y canciones del folklore latinoamericano en versiones iìntimas.

ELI MORRIS
Hola, soy Elizabeth Morris , Eli para los amigos. Soy guitarrista, compositora y cantautora, en ese orden desde que comencé a dedicarme a la música. También toco otros instrumentos como el cajón peruano, el cuatro venezolano, ronroco, cuatro puertorriqueño y algo de aerófonos andinos. Me apasiona la música y en general, el mundo de los sonidos.
El 2002 publiqué mi primer disco solista, se llama "HACIA OTRO MAR" y contiene mis primeras composiciones. Le siguieron "NAZCA" el 2008 y "PÁJAROS" el 2012 . Ahora estoy por publicar mi cuarto trabajo: "ENCUENTROS Y DESPEDIDAS" donde exploro otras sonoridades nuevas para mí.

MAGDALENA MATTHEY
Cantautora y compositora nacida y criada en Santiago de Chile. Su madre de origen campesino se encargó de transmitirle los cantos, juegos, cuentos y leyendas de tradición oral. Desde las calles de Estación Central, con una sencilla máquina de escribir y una guitarra, surgieron sus primeras canciones, que revelaron su dulce nostalgia y sensibilidad por los temas sociales. ?Es urgente estremecer el corazón de las personas para lograr un cambio permanente y significativo?, explica Magdalena.
Mercedes Sosa, Víctor Jara y Violeta Parra son una fuente de inspiración para Magdalena. La temática de sus canciones revela su amor por la humanidad y por los colores sonoros de Latinoamérica, lo cual se ve reflejado en sus seis discos y documental "Me lo contó mi madre" (2015). Sus discos están producidos por Sergio Tilo González, músico y fundador de la reconocida banda chilena Congreso.
Magdalena ha incursionado en el folclor, la fusión y las raíces latinoamericanas . Canta desde la femineidad, calidez y transparencia. Su música nos revela su escucha y observación de las costumbres y realidad chilena. Para ella esa escucha es lo que la fue llevando a componer; "La calle nos habla y oírla puede cambiarnos el rumbo de la vida".


Reservas



© 2015 | Todos los derechos reservados
Av. Antupirén 9301 | Patio La Rosa | Peñalolén
Reservas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.