·· AGOSTO · SEPTIEMBRE · OCTUBRE ··

- en kahuín -

Viernes 28
de SEPTIEMBRE,
22:00 hrs.


$5.000





DANIEL CAMPOS cantautor mítico de la década de los 80 cuando comenzó a interpretar canciones de su propia autoría en recitales universitarios y peñas folclóricas, de Valparaíso; Concepción, su ciudad natal y Santiago. Estas canciones fueron grabadas en un antiguo estudio de la Universidad Federico Santa María y difundidas en algunos programas de radio especializados de música latinoamericana de la época.

DANIEL CAMPOS se hizo conocido como un músico creativo, de gran calidad y de vital importancia para los años 80 en Chile, Fue en plena época de la guitarra, la peña y el vino navegado, cuando Daniel estrena sus primeras canciones y su primer exito titulado: "Siempre tú serás", un clásico de fogatas y cancioneros de papel roneo, se oía en las copias piratas que multiplicaron la modesta edición de 200 copias que el propio cantautor hizo en 1981. Fue un cassete de vida corta. Campos se fue a continuar sus estudios a España y cerró su etapa de trovador con este único registro. Cinco años en el Conservatorio de Barcelona y otros 10 en la Universidad de Chile, dedicados más bien a la música culta y a la pedagogía, lo alejaron de su punto de partida. Pero pasaron los años y después de bastante tiempo decide ir por el atajo y retomar su vida como cantautor. El primer paso lo dio en el 2002: grabando su disco compacto. "La luz de este minuto" el que recoge cinco canciones de los 80, marcadas por letras de amor, y otras cinco actuales, abiertamente más urbanas, luego vino "Arte de Pájaros" basada en los poemas de Pablo Neruda.


Reservas



© 2015 | Todos los derechos reservados
Av. Antupirén 9301 | Patio La Rosa | Peñalolén
Reservas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.